líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ashley Madison, entre los finalistas de los Premios European Excellence Awards 2011

Ashleymadison.com, la web líder en relaciones extramatrimoniales que cuenta con más de 11,5 millones de usuarios a nivel mundial, ha resultado finalista en dos categorías de los prestigiosos European Excellence Awards. Nominada en las categorías de Entertainment & Culture y en la de Mejor Campaña en España, su campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la empresa Marco de Comunicación, se posiciona como una de las candidatas favoritas para este exclusivo galardón que premia a los mejores trabajos en RR.PP. en la región EMEA.

La impactante campaña “La vida es corta. Ten una aventura” de Ashleymadison.com que se ha llevado a cabo desde su lanzamiento el pasado mes de mayo por Marco de Comunicación, la agencia de RRPP más premiada por sexto año consecutivo, no sólo ha creado polémica y atracción por parte de los medios de comunicación, sino que ha generado más de 120.000.000 de contactos y posicionado a Ashley Madison como página líder en aventuras discretas para personas con pareja.

La campaña de comunicación incluye desde la publicación de una controvertida lona en plena Gran Vía madrileña con la imagen del Rey Juan Carlos, el príncipe Carlos de Inglaterra y el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton; una oferta de patrocinio a uno de los clubes de fútbol más importantes de España e incluso una donación de 1 millón de Euros al Ayuntamiento de Madrid para contrarrestar los gastos incurridos por la visita del Papa de parte de la administración pública. Éstas han sido sólo algunas de las herramientas clave para que Ashleymadison.com sea candidata no sólo a uno, sino a dos de estos prestigiosos premios.

“Una estrategia de marketing innovadora, transgresora y creativa pero también divertida, unida a la pericia de Marco de Comunicación, ha conseguido que esta web haya sido por primera vez nominada a unos premios de esta categoría a nivel internacional” explica Christoph Kraemer, Director de Ashleymadison.com en España.

Con esta campaña Ashleymadison.com ha conseguido batir un record histórico de inscripciones tras registrar a más de 450.000 usuarios en menos de 6 meses, convirtiendo el mercado español en uno de los más rentables para la compañía a nivel internacional. Con una inversión de más de 1 millón de Euros en acciones de marketing y comunicación, Ashleymadison.com prevé una facturación de 3 millones de Euros en nuestro país. Estos brillantes resultados han hecho de este caso de éxito uno de los posibles galardonados en la etapa final de los premios cuyo veredicto final se dará a conocer en una gala que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Ámsterdam.

Nota de Prensa

 

Por qué una nota de prensa es como un spot de 60 segundosAnteriorSigueinteEl móvil gana popularidad entre los mayores de 65 años

Noticias recomendadas