líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Ashley Madison y su campaña real se coronan en los Global Mercury Excellence Awards

Ashley Madison, la mundialmente conocida página de relaciones extramatrimoniales que cuenta con más de 12 millones de usuarios repartidos por el planeta, ha sido galardonada en los premios Global Mercury Excellence Awards como mejor Publicity Stunt Event por la campaña de las “realezas” creada por Marco de Comunicación.

“¿Qué tienen estas ‘realezas’ en común?” es la campaña que le ha valido a la web de infidelidades el galardón. El lema se acompañaba de la imagen de Rey Don Juan Carlos, el Príncipe Carlos de Inglaterra y Bill Clinton y se colocó en julio de 2011 en una lona colgada en la Gran Vía de Madrid. La campaña, además de generar una repercusión mediática increíble, hizo que el número de usuarios de Ashleymadison.com aumentara en 300.000 nuevos registros en tan solo un mes.

“Estamos encantados con los éxitos que hemos cosechado con esta campaña y nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento de los Global Mercury Excellence Awards a nuestros expertos”, aseguró el director de Ashleymadison.com en España, Christoph Kraemer. “La campaña superó por completo nuestras expectativas, siendo nominada por segunda vez a unos premios internacionales. Este galardón no sólo premia la estrategia de comunicación y publicidad que llevamos a cabo, sino también la excelente labor que desarrolló Marco de Comunicación”.

Marco de Comunicación, responsable de la campaña, ha sido la agencia de relaciones públicas más premiada por octavo año consecutivo y ha logrado que Ashleymadison.com se posicione como la marca líder en “aventuras discretas para personas con parejas”.

La campaña batió récords, haciendo que las inscripciones alcanzaran el medio millón en tan solo 8 meses y convirtiendo al mercado español en uno de los más rentables a nivel internacional.

 

Cuando las redes sociales se convierten en un obstáculo para encontrar trabajoAnteriorSigueinteMurdoch no sólo no cerrará The Sun sino que lo reforzará con una edición dominical

Noticias recomendadas