Anunciantes

Ashton Kutcher atrae a sus 12 millones de seguidores de Twitter al compartir fotos con la nueva Nikon D3200

Un intrépido Ashton Kutcher aparece en un bosque con su nueva cámara Nikon D3200 y empieza a hacer fotos a los árboles. De manera inmediata, y con la ayuda de un simple conector Wi-Fi de Nikon, comparte las fotos a través de su smarthpone para subirlas directamente a internet usando esa misma conexión wifi.

Es tanta la rapidez con la que se comparten las fotos en internet que, al darse la vuelta, Ashton se encuentra con sus más de 12 millones de seguidores de Twitter opinando sobre todas las fotos que hace el actor en tiempo real.

Esta nueva Nikon D3200 incluye un sensor CMOS DX de 24,7 megapíxeles, no lo bastante efectivos, pero sí de doble resolución si se compara con el anterior modelo, la Nikon D3100. Con un ISO 100 - 6400 y como máxima sensibilidad un ISO 12.800, 11 puntos de enfoque en cruz y una velocidad de disparo de 4fps, hacen del dispositivo una gran apuesta para el mercado de principiantes o gente que busca una DSLR con lentes intercambiables.

Con estas características, no es extraño que Ashton y todos sus seguidores pasen un relajante día haciendo fotografías en la naturaleza de un bosque sereno y pintoresco.

 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir