Anunciantes

Ashton Kutcher ordeña cabras y pinta cuadros con los pies en la nueva y estrambótica campaña de Lenovo

lenovoAshton Kutcher se metió el año pasado en la piel de Steve Jobs en una película sobre el cofundador de Apple. Sin embargo, una cosa es el cine y otra la publicidad porque en su último anuncio el protagonista de Dos hombres y medio presta su imagen a una rival de la empresa de la manzana, la cada más pujante empresa china Lenovo.

En la campaña, en la que Kutcher interpreta el papel de un excéntrico millonario, el actor estadounidense vende las bondades de la tableta Yoga 2 Pro y el notebook Yoga 3 Pro, dos "gadgets" que, a juzgar por los anuncios que integran esta acción publicitaria, son auténticos prodigios del multitasking.

No en vano, y gracias a estos dos dispositivos, Ashton Kutcher es capaz de hablar mediante conferencia con su abuela mientras le dan un “brutal” masaje, de pintar un cuadro con los pies mientras ve un documental e incluso de ordeñar una cabra mientras consulta los últimos movimientos de la bolsa.

Kutcher es no sólo imagen de Lenovo sino también ingeniero del gigante en chino. En 2013 el actor fichó por la empresa asiática, donde tiene oficialmente el cargo de “product engineer” y como tal está muy atento al "feedback" del cliente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir