Anunciantes

Así celebra el #StarWarsDay esta aerolínea japonesa #MayThe4thBeWithYou

star warsANA (All Nippon Airways), compañía japonesa de aerolíneas, se ha sumado a la celebración del Día de Star Wars, que se celebra hoy 4 de mayo.

La firma ha lanzado un vídeo en el que el personal de ANA prepara uno de sus aviones como si fuera una nave de la famosa saga. Aunque puede que la parte musical sea la que más seduzca a los fans de Star Wars, ya que recrean la mítica pieza compuesta por John Williams a través de los sonidos habituales que hay en los aviones, como los motores, los botones o las maletas.

Además en el vídeo aparece BB-8, androide que fue introducido en la última entrega de la saga, El Despertar de la Fuerza, y que fue una de las revelaciones del film que se estrenó el pasado diciembre.

La iniciativa de ANA no solo queda ahí, ya que tienen un sitio web dedicado a la colaboración con Star Wars. En marzo pintaron algunos aviones de su flota con los logos de la saga, y en ellos utilizan accesorios especiales como tazas o bandejas con detalles de Star Wars.

star wars

Desde hace años cada 4 de mayo los fans de la saga que inició George Lucas en 1977 con La Guerra de las Galaxias conmemoran su día por el parecido de la pronunciación de la fecha en inglés (May the fourth) con la frase original que se pronuncia en las películas: “Que la fuerza te acompañe” (May the force be with you).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir