líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así celebran las marcas automovilísticas el 125º aniversario del automóvil

Mercedes-Benz celebra este año su aniversario número 125 y para celebrarlo, pero junto a él muchas marcas de coches celebran estos 125 años de creación del automóvil.

En 1886 Carl Benz anunció su creación en Berlin, la de un vehículo operado por un motor: el primer automóvil de Mercedes. Esta compañía considerada la “madre de las marcas de coches” no pretende parar de innovar: “Nosostros descubrimos el automóvil y en el futuro lo seguiremos redescubriendo” afirma Anders Sundt Jensen, director de marca en Mercedes-Benz Cars en Alemania. Y es que esta celebración no es solo de Mercedes-Benz, sino la de todas las casas de coches del mundo, ya que sin el invento de Carl Benz estas empresas no existirían.

Debido a esta celebración, la compañía alemana ha decidido mantener vivo el mensaje de aniversario durante este año, aunque claro: “celebrar un cumpleaños todos los días es muy complicado” opina Ferdinand Dudenhöffer, ingeniero científico de la Universidad de Duisburg-Essen. Lo que sí está claro es que las campañas publicitarias de la Mercedes recordarán a sus clientes de que este año se celebra una fecha importante para la empresa y para los automóviles en general. Junto a ella se unen muchas marcas de coches, quienes tanto en prensa escrita como en televisión ha lanzado campañas agradeciendo a todos por estos 125 años de éxitos.

A continuación presentamos las campañas publicitarias de diferentes compañías de coches, que celebran estos 125 años de vehículos motorizados:

Mercedes Benz

¿Nosotros descubrimos el automóvil en 1886! 125 años de innovación.

Audi

125 años de coches. Más de 100 años de Audi.

Ford

Si les hubiera preguntado a los hombres qué desean, me habrían dicho: «caballos más rápidos».

Citroën

La mejor creación también se deja redescubrir.

Peugeot

Para qué esperar el futuro, si ya está aquí.

 

Los tweets personales dan más credibilidad a los profesoresAnteriorSigueinteAndroid lanza una aplicación para crear un diario personal en tu móvil

Noticias recomendadas