líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una reportera, un guía turístico y más nos dan motivos para comprar en ALDI en esta campaña

AnunciantesFotograma del spot de ALDI

ALDI crea cuatro spots de productos con un toque de humor

Una reportera, un guía turístico y más nos dan motivos para comprar en ALDI en esta campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Varios personajes, entre ellos un guía turístico o una mascota de un parque acuático, nos ofrecen los motivos por los que ir a comprar este verano a ALDI.

ALDI nos hace fácil la compra de los productos veraniegos con su nueva campaña. Con su humor característico, nos muestra sus productos veraniegos: cremas solares, más de 80 helados, frutas veraniegas, una máscara de snorkel, una tabla de paddle surf, bañadores, ventiladores, artículos de camping y toda la variedad de productos para disfrutar de las vacaciones.

La campaña ha sido creada por DDB y producida por Petra Garmon bajo la mano de César Conti como realizador. Y cuenta con diferentes spots de 20″ y 10″ segundos, en los que una serie de personajes nos dan los motivos por los que comprar en ALDI: desde un guía turístico, una reportera acalorada o un señor que busca tesoros en la playa, hasta la mascota de un parque acuático.

La campaña integral, que comenzó a emitirse en junio, tendrá su continuación durante el verano con ejecuciones en TV de 20″ y 10″, cuñas de radio, redes sociales, acciones en el Punto de Venta y folletos. La agencia de medios Havas ha sido la encargada de la planificación de medios de la campaña.

Los helados:

En el vídeo los protagonistas se sorprenden de la variedad de helados (tarrinas de vainilla y nueces de macadamia, chocolate, cheesecake y más sabores) que tiene ALDI. «Los hay para todos los gustos y para todas las edades».

Las cremas:

Un hombre, una madre, una periodista y, hasta un delfín, nos cuentan la alta protección que tienen las cremas solares.

Los ventiladores:

Un camping:

ALDI nos presenta los productos de camping que hacen felices y unas vacaciones «tranquilas» a los padres.

Primer supermercado ALDI sin cajeros

Aldi Shop & Go es el supermercado que ha abierto la compañía en el que no hay ni cajeros ni hace falta escanear los productos. Todo esto lo pueden hacer con la tecnología desarrollada por AiFi, una compañía estadounidense fundada por ingenieros que antes trabajaban en Apple y Google.

Temas

Aldi

 

Los hábitos alimenticios saludables que deberás tener en cuenta este veranoAnteriorSigueinteSixt se mofa (con mucho estilo) del caos que deja Boris Johnson en Reino Unido

Contenido patrocinado