Anunciantes

Así es el Domino's DXP, el primer coche que reparte 80 pizzas como recién salidas del horno

dxp_dominoscarTodo comenzó hace 4 años, cuando la multinacional de comida rápida Domino's Pizza se puso en manos de la compañía automovilística Local Motors para diseñar un coche de reparto, el Domino’s DXP (Delivery eXPert).

Ahora, Domino's Pizza ha anunciado el lanzamiento de este innovador vehículo, concebido especialmente para revolucionar el mundo de las entregas de pizzas. El coche cuenta con un horno integrado en su interior y espacio suficiente para nada más y nada menos que 80 pizzas. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento para botellas de dos litros de refrescos y todo tipo de salsas.

dominos_car1

dominos-dxp-1

El modelo original es un Chevrolet Spark. Un coche pequeño pero eficiente, cuyo diseño permite conservar las 80 pizzas y entregarlas en cada domicilio bien calientes, como recién hechas.

La primera flota de vehículos contará con 100 unidades, que empezarán a repartir en los próximos meses en 25 ciudades estadounidenses, como Boston, Detroit, Houston, Nueva Orleans, Seattle y San Diego.

dominos-dpx-interior-600

"La gente quiere que su pizza llegue caliente, como recién salida del horno” afirmó Matt Talbot, director creativo ejecutivo en CP+B en una entrevista para AdFreak.

“El DXP, con su horno integrado, puede realizar las entregas como ningún otro vehículo ha hecho antes. Las bebidas y salsas llegarán a salvo a sus casas gracias a los compartimentos que tiene en su interior" añadió. Y es que, tras 4 años de desarrollo, el DXP ha superado todas las pruebas en las más extremas condiciones y ya está totalmente listo para llamar a su puerta.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir