Anunciantes

Coca-Cola se lanza al mercado de las bebidas energéticas con sello propio

Así es Coca-Cola Energy, la primera bebida energética con sabor a Coca-Cola

Coca-Cola ha presentado una nueva bebida energética, Coca-Cola Energy, que llega al mercado español en dos versiones, con y sin azúcar, el próximo 1 de abril.

La categoría de las bebidas energéticas es dos veces más rentable que el resto de las del sector. Quizá por ello Coca-Cola ha decidido dar el salto con un novedoso producto, Coca-Cola Energy, que mezcla la energía que aportan ingredientes como la cafeína o el guaraná con el inconfundible sabor del refresco más famoso del mundo.

Una combinación en la que radica su diferenciación y con la que la compañía pretende conquistar sobre todo al target más joven, de entre 18 y 35 años. Su lanzamiento oficial al mercado se producirá el próximo 1 de abril, pero la marca ya ha presentando ante los medios su apuesta más innovadora.

Está elaborada con cafeína de origen natural (cada lata contiene 80 gramos, lo mismo que un café) extracto de guaraná y vitaminas B. Además, cabe destacar que la marca ha querido dejar a un lado ingredientes como la taurina con el objetivo de mantener una fórmula lo más natural posible.

Asimismo, estará disponible en dos versiones, con y sin azúcar que se venderán en formato lata de 250ml, de manera individual, en grandes superficies de alimentación y comercio minorista.

Durante la presentación del producto, Isabel Gomis, Senior Brand Manager de Coca-Cola Iberia y Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia, han destacado que este lanzamiento busca suplir una necesidad latente en el mercado de mantener un frenético ritmo de vida para lo que se necesita una dosis extra de energía.

“Hemos mantenido estas dos cualidades como la esencia de la receta desarrollada y estamos orgullosos de ofrecerlo a los consumidores bajo la marca Coca-Cola, invitándoles a probar una bebida energética nueva y diferente, que ha sido diseñada para complementar sus ajetreadas vidas”, ha afirmado Morillas.

En este sentido, el sabor característico de las bebidas energéticas, que no gusta a todos, se presentaba como una de las principales barreras de entrada que la compañía ha derribado aportando la seña de identidad de Coca-Cola, su sabor.

España y Hungría han sido los mercados elegidos para dar a conocer en primicia el producto que seguirá expandiéndose por otros muchos países y que viene acompañada de una campaña desarrollada por la agencia Ogilvy.

La pieza creativa busca transmitir a través del movimiento, la música y los colores, la esencia de la nueva bebida que, bajo el lema, “Spread your positive energy” ofrece una buena dosis de adrenalina a los consumidores.

Una vez más, la compañía de refrescos demuestra que la innovación es parte de su ADN y su apuesta por sorprender al consumidor constante. Appletizer, Royal Bliss y Honest o Coca-Cola Plus Coffee son algunas de sus más recientes novedades a la que ahora se suma la energía positiva de Coca-Cola Energy.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir