Anunciantes

Así es el "dress code" (con tatuajes incluidos) de los baristas de Starbucks

barista de StarbucksPuede que no le haya dado nunca por percatarse de ello, pero lo cierto es que los baristas de Starbucks se rigen con un código de vestuario muy estricto. Tanto que hasta hace no mucho tenían terminantemente prohibido lucir tatuajes en las cafeterías del emporio estadounidense del café, al menos al otro del charco, en Estados Unidos.

Sin embargo, y tras al campaña iniciada por una empleada para forzar a Starbucks a dar el visto bueno a los tatuajes de sus trabajadores, los "tattoos” son a partir de ahora bienvenidos en los cuerpos de los baristas de la famosa multinacional estadounidense. Eso sí, para ser aceptados, tales tatuajes deben de "buen gusto" y no ser visibles ni el rostro ni el cuello del barista.

Aunque a partir de ahora mucho más flexible, lo cierto es que el “dress code” de Stabucks es bastante estricto. Los tejanos de color azul están, por ejemplo, vetados, como también las sudaderas, las camisetas y los leggings.

Tampoco los baristas con cabellos de colores excesivamente llamativos (verde, azul, rosa, etc.) son bienvenidos en Starbucks. Además, el uso de joyas y piercings está muy restringido en la cadena de cafeterías más célebre del mundo.

A continuación, y de la mano de Huffington Post, le mostramos el “dress code” al completo de los baristas de Starbucks:

starbucks

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir