Anunciantes

Así es la "fauna" que habita los restaurantes de McDonald's

Así es la "fauna" que habita los restaurantes de McDonald's¿Cómo son los clientes de McDonald’s? Variopintos, muy variopintos. Ésta es la conclusión que podemos extraer tras contemplar el último proyecto del fotógrafo neoyorkino Nolan Conway.

Para llevar a cabo su proyecto, Conway visitó casi 150 restaurantes de McDonald’s en Estados Unidos y retrató a alrededor de 180 personas. ¿Su objetivo? Estudiar a fondo a los clientes de la famosa cadena de comida rápida.

En su periplo por los establecimientos de McDonald’s en Estados Unidos, Conway encontró personajes de los más curiosos, desde un perro subido al techo de un coche a un clon de Papá Noel.

Aunque los restaurantes de McDonald’s tienen casi siempre un “look” muy parecido, sus clientela es siempre una sorpresa. “Especialmente cuando vas a las zonas rurales te encuentras en McDonald’s a los pobres, a los ricos y hay todas las personas que hay entre medias”, explica Conway.

Con su proyecto, Conway demuestra que en McDonald’s hay siempre “algo para todo el mundo” y que la multinacional no entiende de clases, de edades ni de personalidades. Compruébelo en las fotografías que recoge a continuación The New York Times:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir