Anunciantes

Tudecora.com le permite abrir las puertas de su tienda con una app

Así es la primera tienda sin dependientes de España

Tudecora.com, especializada en la venta online de muebles, ha creado una tienda física sin dependientes, que se abre a través de una app.

Tudecora.comUna tienda sin dependientes, donde se puede observar, tocar y valorar los detalles de los productos, es ahora una realidad. Y es que, Tudecora.com, empresa precursora de la venta online de muebles, ha creado una tienda sin dependientes y sin horarios comerciales, para poder ir a comprar muebles cuando y como quiera.

El sistema funciona gracias a una app gratuita que tendrá que descargar en su teléfono móvil, permitiéndole abrir la puerta del establecimiento, con la previa revisión de la solicitud por parte de la empresa.

Cuando el cliente este a menos de 10 metros de la puerta de la tienda situada en Madrid, deberá entrar en la aplicación móvil descargada y pinchar el botón "abrir". Una vez este la puerta abierta, el usuario podrá acceder al interior el tiempo que lo necesite e incluso realizar el pedido en la propia tienda a través de una pantalla táctil habilitada. Además, al finalizar la visita y salir de la tienda, no tendrá que preocuparse por nada ya que la cerradura de la puerta se cerrará automáticamente.

Pero como la tecnología a veces falla, en el caso de que el cliente tenga una duda, contará con la ayuda de personas que estarán al otro lado de la línea del teléfono de asistencia. Asimismo, para conseguir la mayor seguridad posible, el sistema tiene un sistema de sensores y cámaras de vigilancia, y será necesario facilitar su nombre, apellidos y DNI a Tudecora.com para entrar en el nuevo espacio.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir