Anunciantes

21 Buttons cambia su logotipo

Así es el remozado logo de 21 Buttons

El logotipo e icono de la red social de moda 21 Buttons evoluciona siguiendo las tendencias de rebranding y facilita su reconocimiento de marca.

21buttons21 Buttons, la primera fashion social-commerce app del mundo, estrena nuevo logotipo e isotipo y apuesta por una tipografía nueva de formas geométricas redondeadas y por incluir elementos orgánicos en su icono, su característico "button".

De acuerdo con la imagen de marca de la plataforma, con este nuevo diseño se busca dar fuerza a la app y transmitir calidad, actualización, accesibilidad y, por supuesto, su conexión con el mundo de la moda.

21 Buttons se ha convertido en una de las startups con más crecimiento a nivel mundial siendo líder en el sector de la moda digital. Actualmente la plataforma está disponible en 6 países (España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y EUA) y cuenta con más de 9,5 millones de descargas.

La red social de moda dispone de una gran comunidad de usuarios compuesta por perfiles muy variados de diferentes edades, nacionalidades y culturas. Es por ello que el rediseño del isotipo buscar reflejar precisamente esto. Así, se ha dotado al característico “button” de conexiones únicas que representan cada uno de los miembros de dicha comunidad.

El nuevo logotipo de 21 Buttons está inspirado en las mejores prácticas de diseño en el sector de la moda y la tecnología. Gracias a la tipografía, caracterizada por sus formas geométricas redondeadas y su legibilidad, la imagen de marca de la plataforma pasa a ser más accesible y fácil de reconocer.

El rediseño de ambos elementos gráficos tiene como objetivo continuar posicionando a 21 Buttons como un referente dentro del mundo de la moda online y cualquier otra plataforma y red social.

21 Buttons está en constante evolución siempre buscando dar respuesta a las necesidades de sus usuarios y a la demanda del mercado. Así, este nuevo diseño es un gran ejemplo de ello y seguro que no será el último.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir