Anunciantes

Así están luciendo "palmito" 5 grandes marcas automovilísticas en la #IAA2015

iaaEl Salón Internacional del Automóvil (IAA) que se celebra actualmente en la ciudad alemana de Frankfurt es una oportunidad única para que las marcas de coches luzcan “palmito” y presuman de sus últimos y potentes modelos. Por eso las grandes marcas del sector de la automoción están echando toda la carne en el asador en esta feria con “shows” que son todo un prodigio del marketing. A continuación, y de la mano de Horizont, repasamos los trucos de magia “marketeros” de 5 fabricantes automovilísticos en la IAA:

1. BMW
El stand de BMW en la IAA parece de todo menos un stand, al menos un stand al uso. Distribuido en dos plantas con una superficie total de 12.000 metros cuadrados, este stand permite además a los visitantes de la IAA ir más allá de los que simplemente se ve con una aplicación especial con la que es posible descubrir, echando mano de la realidad virtual, los recovecos ocultos del nuevo BMW Serie 7 y otros automóviles que la marca alemana está presentando en sociedad en la IAA.

1(1) 1(2)

2. Mercedes-Benz
Otra marca que está teniendo también mucho protagonismo en la IAA es Mercedes-Benz, cuyo stand, dividido en tres áreas temáticas, ocupa una superficie de más de 9.000 metros cuadrados. En el epicentro del stand, un escenario de 450 metros cuadrados, compiten por llamar la atención del usuario coches, imágenes en movimiento y música.

2(1) 2(2) 2(3)

3. Audi
Audi presume en la IAA de un espectacular espacio de 70 x 55 metros de alto. Cuando se adentra en este espacio, cuyo diseño exterior no puede ser de lo más llamativo, el visitante es agasajado con experiencias especialmente pensadas para llamar la atención de sus sentidos (y en último término de su bolsillo). En una de las áreas en que está dividido este espacio el protagonista absoluto es el hielo.

3(1) 3(2)

4. Citroën
Las armas secretas de Citroën en la IAA están siendo cuatro vehículos: el SUV Aircross, el “concept car” Cactur M, y el turismo DS 4 y el coche de carreras DSV-01.

4(1) 4(2)

5. KIA
En los aproximadamente 2.200 metros que ocupa el stand de KIA en la IAA hay espacio para 17 vehículos, aunque los que están acaparando todos los flashes son el SUV Sportage y la limusina Optima. En el stand de la marca surcoreana en el Salón Internacional del Automóvil destaca, por otra parte, el protagonismo del fútbol. No en vano, KIA es partner tanto de la FIFA como de la UEFA y la Eurocopa, que celebra el año que viene en Francia, está a la vuelta de la esquina.

5

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir