Anunciantes

39ª edición de ARCOmadrid

Así ha sido ARCOmadrid 2020: todas las imágenes de la feria internacional de arte contemporáneo

MarketingDirecto.com ha acudido un año más ARCOmadrid 2020 para cubrir de primera mano la feria y apoyar a las marcas que apuestan por el arte.

ARCOmadrid 2020

Del 26 de febrero al 1 de marzo el arte se ha llevado todo el protagonismo. Durante esos días, IFEMA ha acogido la feria internacional de arte contemporáneo ARCOmadrid 2020, por la que han desfilado más de 93.000 visitantes. Desde la organización, destacan "un balance muy positivo y un alto ritmo de ventas, lo que certifica el buen momento del arte y el apoyo del sector a la Feria".

Esta cita ineludible para los amantes del arte ha reunido a artistas, coleccionistas, profesionales y 209 galerías de primer nivel procedentes de 30 países.

Hasta allí, como cada año, se desplazó el equipo de MarketingDirecto.com para brindar a sus lectores y seguidores toda la información sobre la feria y apoyar a las marcas que han participado en esta edición, como Iberia, Porsche, illy, Ruinart, Fundación Banco Santander, El Corte Inglés, Ron Zacapa, Cervezas Alhambra, Ruinart, NH Hotel Group, AUARA, Pancracio y Muroexe.

En esta edición, illycaffè otorgó el Premio illy SustainArt a la artista guatemalteca Hellen Ascoli, cuyas creaciones profundizan en las tradiciones textiles artesanales de Guatemala. Por su parte, Cervezas Alhambra entregó la cuarta edición de su Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente a la artista Irma Álvarez-Laviada, por su obra Plano y vertical. Pedestal N º 0.

A continuación, les mostramos las imágenes de ARCOmadrid 2020 recogidas por nuestro medio:

 

 

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir