líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Apple Event 2020

Así ha sido el Apple Event 2020: ya han visto la luz Watch Series 6 y iPad Air 4, pero el iPhone tendrá que esperar

Esta keynote de Apple se centró en los Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, así como el nuevo iPad 8 y el nuevo iPad Air 4.

Apple Event 2020

Ayer tuvo lugar el evento que cada septiembre organiza Apple para mostrar al mundo sus nuevas creaciones. El Apple Event 2020 fue diferente al de otros años, ya que no contó con la presentación del dispositivo más esperado de la compañía de la manzana: el iPhone 12. En cambio, esta keynote, que fue retransmitida en streaming bajo el claim «Time flies», se centró en otros productos como la nueva gama Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, así como el nuevo iPad 8 y el nuevo iPad Air 4.

Como ya es tradición, el evento arrancó con la presentación de Tim Cook, quien confirmó a la audiencia expectante que, efectivamente, el iPhone tendría que esperar, y que los relojes y las tablets serían los protagonistas de la jornada.

En primer lugar, vio la luz el Apple Watch Series 6 de la mano de Jeff Williams, Chief Operating Officer de Apple. El dispositivo, muy centrado en la salud, contará con un medidor de oxígeno en sangre en tan solo 15 segundos, una esfera Memoji, correa continua y diferentes tamaños y colores, entre ellos el azul y el rojo. Además, lleva la función «school time» para activar cuando los niños se encuentren en clase. El precio arranca en los 429 euros.

Apple también presentó un nuevo reloj más económico (desde los 299 euros), el Apple Watch SE. Los relojes podrán comprarse desde hoy en España y estarán disponibles a partir del 18 de septiembre.

Apple Event

Durante la presentación, también le tocó el turno a Fitness+, un nuevo servicio disponible para los usuarios de Apple Watch con diferentes entrenamientos y música que tendrá un precio de 9,99 dólares al mes. La nueva función de suscripción a los diferentes servicios de Apple, llamada Apple One, tendrá un precio de 30 dólares al mes en el caso de contratar todos los servicios.

fitness+

Tras los relojes y Fitness+, llegaron los nuevos iPad y Ted Merendino, Product Manager de iPad. En primer lugar, presentó el iPad 8, que cuenta con el chip A12 que brinda la máxima velocidad al usuario. Será compatible con el Smart Keyboard y con los teclados de Logitech. Podrá reservarse desde hoy en España y estará disponible a partir del viernes a un precio desde los 379 euros.

Apple Event 2020

Por su parte, el nuevo iPad Air 4 presenta un nuevo diseño con marcos reducidos y nuevos colores. Su precio comienza en los 649 euros y estará disponible en España a partir del próximo mes. Este dispositivo incorpora el potente chip Apple A14, que también llevará el iPhone 12.

Durante la keynote, los de Cupertino anunciaron que el sistema operativo iOS 14 vería la luz al día siguiente.

La casa de apuestas VERSUS presenta su pasión por el deporte al mercado españolAnteriorSigueinteAldi y Lidl se enzarzan en una extravagante batalla por el corazón "fashionista" de los hípsters

Noticias recomendadas