Anunciantes

Así hacen sangre los anunciantes de la canciller alemana y su #Merkelphone

merkelDesde que el pasado jueves se descubrieran indicios de que teléfono móvil de Angela Merkel había sido víctima de escuchas por parte de los servicios de espionaje estadounidenses, Alemania anda revolucionada, en particular los anunciantes que están convirtiendo a la canciller germana y a su #Merkelphone en protagonistas de campañas publicitarias con bastante "guasa".

Una de las primeras marcas en subirse en subirse al tren del #Merkelphone ha sido la firma alemana de lencería Blush que publicaba la semana pasada en su perfil en Facebook un anuncio protagonizado por una joven en actitud sugerente acompañado del siguiente texto: "Querida NSA, no espíes a Angela, échale una miradita a Angelique".

1

A la campaña de Blush, que lleva el sello de la agencia Glow, ha seguido una segunda acción publicitaria de la operadora de telefonía móvil Debitel que ha publicado este fin de semana en el popular diario alemán Bild am Sonntag un anuncio en el que hace sangre del teléfono espiado de Merkel en su propio beneficio.

El anuncio en cuestión, creado por la agencia Grabarz & Partner, está protagonizado por una imagen de Merkel y su tristemente famoso móvil acompañada del siguiente texto: “¿Le han pinchado el teléfono? No pasa nada, señora Merkel, los smarpthones más nuevos y seguros están en más de 550 tiendas en Alemania y en la web www.md.de”. ¿Habrá hecho caso la canciller alemana del consejo de Debitel y habrá cambiado ya de teléfono?

2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir