Anunciantes

Así son las historias que se esconden tras los eslóganes de marcas como Apple o Nike

slogan 300Detrás de cada marca siempre hay una historia, y detrás de cada eslogan también. Y es que, en el proceso de creación de la identidad de una compañía, en ocasiones los mensajes responden a una razón concreta, pero en otros, es la casualidad la que alumbra el nacimiento de muchas de las frases que acompañan a las marcas.

Aunque la mayoría de las marcas cuentan con mensajes que transmiten la misión, visión y valores de la compañía, hay algunas que cuentan con curiosas historias que han dado origen a sus lemas y que son desconocidas para gran parte de los consumidores.

Por este motivo, Stratx ha querido elaborar una infografía que enumera las marcas y las historias que se esconden tras sus lemas. Entre ellas se encuentran algunas tan famosas como Burger King, Nike, Apple, Reebook, BMW, KitKat o McDonald’s y algunas de ellas, esconden datos realmente curiosos.

Por ejemplo, ¿sabía usted que el "Just do it" de Nike está inspirado en las últimas palabras pronunciadas por un asesino en el corredor de la muerte?

infografia logos

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir