Anunciantes

McDonald’s ha mostrado cómo son sus productos sin retoques

Así son los productos de McDonald's antes de pasar por el Photoshop

McDonald’sNo es ningún secreto que los consumidores se llevan muchas decepciones cuando hacen su pedido en algún establecimiento de comida rápida y observan lo que se han llevado a la mesa. La mayoría de marcas de comida rápida, por no decir todas, retocan digitalmente sus productos con el objetivo de que resulten mucho más apetecibles en sus cartas y, por supuesto, en sus imágenes publicitarias. McDonald’s no es ninguna excepción y retoca sus anuncios.

Algunas veces, el producto acaba pareciendo demasiado apetitoso. Como recuerda DesignTaxi.com, en el año 2012 McDonald’s Canada realizó un vídeo-documental denominado “Go Behind the Scenes at a McDonald’s Photo”, donde se revelaban todos los “trucos” que llevaban a cabo para que su Cuarto de Libra con queso resultase tan atractiva, desde la iluminación y el ángulo de las fotografías, hasta el retoque fotográfico posterior. El vídeo respondía a una pregunta directa de un consumidor: “¿Por qué vuestra comida parece tan diferente en los anuncios y en las tiendas?”.

Ahora, Business Insider ha revelado, a través de una colección de GIFs, el antes y después de los productos de McDonald’s, mostrando por un lado como aparecían los productos en el photo shoot y, después, como salen tras el proceso de edición y retoque. Las fotografías fueron obtenidas de la página web de la compañía, que al parecer subió las fotografías sin retocar junto a las que ya habían sufrido el lifting.

Los productos que pueden ser observados antes y después de su lavado de cara son el Big Mac, el Sausage Biscuit, la Cheeseburger, el Egg McMuffin, la Baked Apple Pie y el McCafé.


via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir