Anunciantes

El nuevo logo de Slack mantiene sus colores

Así luce el nuevo (y polémico) logotipo de Slack

Slack desvela su nuevo logotipo como parte de su estrategia de crecimiento prevista para 2019.

logo_slackSlack puede presumir de ser la aplicación líder si hablamos de comunicación entre equipos de trabajo.

Un sistema que ha permitido a muchas empresas optimizar sus recursos dejando atrás métodos menos profesionales como puede ser WhatsApp.

Tal ha sido su éxito que algunos gigantes tecnológicos han desarrollo sus propios “Slacks” internos como son los casos de Facebook Workplace o Microsoft Team. Pero Slack ha conseguido posicionarse de forma notoria y ninguno ha conseguido desplazarle de lo más alto.

Para mantener y reforzar esta posición la compañía ha comenzado el 2019 con un cambio de imagen como parte de su nueva estrategia comercial.

De esta forma el logo multicolor ha sido sustituido por una especie de molinillo de viento que conserva la paleta básica de colores con la que se identifica Slack.

“Una buena razón para cambiar un logotipo es que no está haciendo el trabajo que usted quiere que haga, y porque una evolución más simple y distintiva del mismo podría hacer ese trabajo mejor”, ha explicado la compañía a través de un comunicado.

“Utiliza una paleta de colores más simple y, creemos, es más refinado, pero aún contiene el espíritu del original. Es una evolución que puede escalarse fácilmente y funcionar mejor en muchos lugares más”.

Slack cuenta actualmente con una base de usuarios diarios de ocho millones. La empresa pronostica para 2019 un crecimiento de sus ingresos del 64% hasta alcanzar los 640 millones de dólares.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir