Anunciantes

Así es el nuevo coche inteligente de Honda capaz de "mostrar sus propias emociones"

honda-cocheAunque en el terreno de los “coches inteligentes” parecía ser Tesla quien llevaba la delantera, Honda no está dispuesta a dejarse ganar la batalla y así lo ha demostrado anunciando el próximo lanzamiento de un concepto de coche eléctrico con inteligencia artificial integrada capaz de “generar sus propias emociones”.

Y para mostrar que se trata de una apuesta firme y real, la compañía ha desvelado, a través de su web, la primera imagen del que será el coche del futuro mientras que el primer vehículo experimental se presentará a principios del próximo año durante el Consumer Electronics Show (CES) que tendrá lugar en Las Vegas.

En esta cita los asistentes podrán tener una primera toma de contacto con la propuesta de Honda y comprobar en primera persona las potencialidades de la tecnología.

“Honda ofrecerá experiencias inmersivas e interactivas diseñadas para mostrar el camino de la tecnología del futuro hacia una experiencia rediseñada de la movilidad”, asegura la compañía japonesa en un comunicado.

Aunque estos planes ya se conocían hace unos meses cuando el fabricante japonés revelaba en el mes de julio en un comunicado sus planes en este terreno y su objetivo de crear una “máquina emocional” que estimulase la interacción entre conductores y vehículos.

“A través del trabajo de investigación común, Honda y Softbank, pretenden capacitar a los productos de movilidad a utilizar las conversaciones con el conductor junto con sensores y cámaras para percibir las emociones del conductor y establecer un diálogo basado en las propias emociones del vehículo”, explica la compañía.

De esta manera, con el letargo en el que parece haberse sumido Tesla, Honda pisa el acelerador con este nuevo y ambicioso proyecto que será una realidad en apenas un mes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir