Anunciantes

Así responde Ben & Jerry's al nuevo presidente (con cara de morder limones) de EE.UU.

ben-jerryEl mundo entero está todavía digiriendo que Donald Trump será el 45º presidente de los Estados Unidos de América. Y eso que tras conocer que iba a convertirse en el próximo inquilino de la Casa Blanca el "deslenguado" multimillonario estadounidense se desdijo de todo lo que había dicho durante su bronca campaña electoral y aseguró que quería ser el presidente de todos los estadounidenses.

No sabemos si el feroz "lobo" Trump acabará convirtiéndose finalmente en un tierno "corderito" (probablemente no lo haga), pero el spot de Ben & Jerry's que le proponemos a continuación invita cuanto menos a la esperanza.

El anuncio de la marca de helados, estrenado unos días antes de la sorprendente victoria en las urnas del candidato republicano al otro lado del charco, está protagonizado por un clon cítrico de Trump (un limón con idéntico flequillo al del nuevo presidente de los Estados Unidos) que se presenta a las elecciones y aboga por excluir, y condenar a una suerte e gueto, a las cerezas, las frambuesas y las galletas.

Los desmanes y el tono furioso que emplea el “jefe supremo” de los agrios limones en el nuevo spot de Ben & Jerry’s hacen presagiar los peor. Sin embargo, y no podíamos esperar menos de un anuncio de helados, un “happy end” en toda regla pone el broche de oro al spot, que aboga por el respeto, el respeto que tantísimo ha ninguneado Trump a lo largo de pendenciera campaña electoral.

Detrás del anuncio de Ben & Jerry’s, al que la encantadora canción “One Sweet World” del intérprete Ben Cocks pone la banda sonora, está la agencia Nice and Serious.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir