Anunciantes

Una idea de Red Letter Days y Edit

Así sería el trineo de Papá Noel si hubiese sido diseñado por Apple, IKEA o Carlsberg

Red Letter Days rediseña el tradicional trineo de Papá Noel a través de los símbolos más destacados de marcas con un fuerte reconocimiento entre los consumidores.

trineos_papa_noel¿Qué pasaría si Apple, Red Bull, IKEA, Carlsberg o Ferrari reimaginasen el trineo de Papá Noel?

Esta es la pregunta que se han hecho esta Navidad Red Letter Days, empresa británica revolucionaria en la creación de experiencias como regalos corporativos, y la agencia digital Edit.

Para ello han tomado como referencia los diseños y posteriores rediseños realizados por empresas destacadas en esta materia como las citadas anteriormente.

La idea surgió después del trabajo de Red Letter Days para Ferrari, Porsche y McLaren. La compañía diseñó una serie de experiencias para estas marcas para que los consumidores obtuviesen regalos y experiencias como el poder probar sus coches.

“Esto inspiró al equipo creativo de Edit y comenzaron a pensar cómo sería el trineo de Papá Noel si hubiese sido diseñado por estas marcas”, explica Dan Mountain, director ejecutivo de Red Letter Days.

“Queríamos usar marcas con mensajes sólidos que las personas pudiesen identificar fácilmente”, a través del color y el estilo de sus logos, con una mínima utilización de gráficos y explicaciones adicionales.

Motivo por el que se ha evitado utilizar los símbolos más característicos de las marcas seleccionadas como ha podido comprobar en los vídeos que acompañan estas líneas.

“Estaba claro que iSleigh necesitaba estar a la vanguardia de la tecnología mientras se presentaba simple y ágil. Esto hizo que el diseño del trineo de Apple pareciese menos divertido”.

Mountain señala que el más fácil de diseñar fue el trineo de Carlsberg gracias a su fuerte reconocimiento de marca.


¿Ha sido capaz de reconocerlos todos?

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir