líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya están disponibles las equipaciones de cada equipo de los JJ.OO. en Adidas.es

Así son las equipaciones para los Juegos Olímpicos de París que Adidas ha presentado

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Con diseños representando la identidad del país y detalles con llamas simbolizando la pasión de los atletas, las equipaciones de los equipos constituyen un elemento de unión.

Estamos a menos de 100 días de que los Juegos Olímpicos de París 2024 den el pistoletazo de salida y Adidas ha decidido que era el momento de desvelar (y poner a la venta) las equipaciones de los equipos participantes en esta nueva edición de los JJ.OO.

La compañía alemana Adidas presentó en un evento las equipaciones que vestirán los equipos nacionales en París este verano. Un evento que ha reunido a 75 atletas de 16 nacionalidades diferentes.

Una colección de equipaciones para unir a los atletas de los JJ.OO

Aplicando un mismo principio de diseño, las equipaciones de los equipos y los atletas comparten una misma esencia que rinde homenaje a la identidad de cada país. Todo ello junto a la llama de pasión que les impulsa y motiva. Es un hecho que todos los atletas comparten una misma pasión por el deporte. En todos brilla una llama interior cada vez que se ponen a prueba en una competición internacional.

En París, Adidas dará visibilidad a dicha llama a través del diseño: con tipografías y estampados presentes en las prendas de sus 15 equipos patrocinados. Desde Adidas saben que no hay elemento de unión más poderoso que la pasión por el deporte. Los estampados y el texto de las equipaciones combinan un patrón de bandas con toques de color. Todo esto representa la pasión que se respira en los momentos de mayor tensión.

1/7

2/7

3/7

4/7

5/7

6/7

adidas Road to Paris

7/7

Por primera vez, el 86% de las equipaciones para competición, podio y villa olímpica creadas para los equipos patrocinados por Adidas aplican unos principios de diseño universal. Este diseño permite a los atletas, compitan o no sentados, participar con comodidad y sin distracciones. En este caso, 196 de las 227 prendas son adecuadas para personas que compiten sentadas. Además, más allá de equipar a las selecciones, Adidas Athlete 2024 incluye 49 diseños de calzado para 41 disciplinas diferentes. De estos, 49 diseños más de 20 podrán verse compitiendo este verano.

Hace 3 días tuvo lugar el encendido de la llama Olímpica en Olimpia, antigua cuna de los JJ.OO. y ahora llegan las equipaciones de la mano de Adidas… En definitiva, está claro que los Juegos Olímpicos de París 2024 nos respiran en la nuca. ¡No podemos esperar más!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La mejor ubicación para un almacén logísticoAnteriorSigueinteQuerido Madrileño: ¿Cuánto conoces la historia del Parque del Retiro? Comet te invita a redescubrirla de la mano de MIL Studios

Contenido patrocinado