Anunciantes

Así son las "mini casas" sobre ruedas de MINI

Así son las "mini casas" sobre ruedas de MINI¿Es usted fan de las autocaravanas y no le importa “vivir” en espacios minúsculos? Pues entonces está de enhorabuena porque la marca de vehículos pequeños MINI acaba de lanzar tres nuevos modelos que albergan sorprendentes “mini casas” en su interior.

Uno de estos modelos, el “MINI Clubvan Camper”, cuenta con una cama interior para una persona, una pequeña cocina con horno y frigorífico, una ducha integrada con su propio tanque de agua, una televisión, una calefactor, una espacio de almacenamiento y un panel de cristal que sirve tanto para ventilar el vehículo como para contemplar las estrellas.

La segunda “mini casa” propuesta por MINI es una el “MINI Countryman con tienda en el techo superior”, una tienda que puede plegarse y a la que puede añadirse un espacio extra para almacenar bicicletas.

Otra opción más lujosa la autocaravana “MINI Cowley”, con un anexo para que puedan dormir cómodamente dos personas, y equipado con frigorífico, televisor y equipo de audio, batería de energía solar, cocina, lavabo y tanque de agua.

Y usted, ¿se anima en vivir en un MINI?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir