líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así son los grandes logotipos de las firmas de lujo, en versión comestible

chanelUn buen logotipo puede influir notablemente en el éxito o fracaso de una marca. Una identidad visual corporativa fuerte y diferenciadora es un gran pilar del triunfo de una marca, y las grandes marcas de lujo lo demuestran con creces.

Marcas como Chanel o Louis Vuitton han conseguido hacer de sus logos auténticos estamentos en la sociedad, formando parte de la cultura social y aludiendo a un estilo de vida y valores con tan sólo mirar el logotipo.

Con el fin de mostrar la fuerza de un logotipo el fotógrafo de moda afincado en Suecia Linus Morales ha creado The FabFood Project, donde ha recreado famosos logos de casas de lujo con comida.

Un par de salchichas han servido para recrear el mítico logotipo de Chanel, una tostada ha servido como base para estampar el logo de Louis Vuitton, un filete le sirve a Gucci como base y unos palitos de pescado se convierten en Fendi.

A continuación mostramos el resultado de este divertido proyecto:

logos

 

Google compra Word Lens, la app que le permitirá traducir cualquier texto con tan solo una miradaAnteriorSigueinteFacebook saca su lado más cotilla añadiendo un botón que permite preguntar el porqué de su vida sentimental

Noticias recomendadas