líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El entretenimiento se apodera de nuestros hogares: Así es la nueva gama de proyectores XGIMI HORIZON

AnunciantesProyector XGMI HORIZON con la Eurocopa

Así son los nuevos proyectores de la serie XGIMI HORIZON

El entretenimiento se apodera de nuestros hogares: Así es la nueva gama de proyectores XGIMI HORIZON

XGMI vuelve a lanzar dos proyectores que buscan revolucionar nuestra experiencia de entretenimiento más casera con una tecnología que abarca la inteligencia artificial.

Hace muchos años que Netflix revolucionó la industria audiovisual. Con el auge de este tipo de plataformas, el entretenimiento cambió por completo, dejando al cine como una experiencia de lujo a ojos del consumidor. Pero el tiempo sigue su curso y la evolución es constante, especialmente en un sector como este.

Tras la pandemia, la experiencia del entretenimiento se ha consolidado en nuestros hogares y ahora lo extraño es salir para consumir contenido. Nuevos hábitos que no pasan por alto las empresas, enfocadas en mejorar nuestra experiencia según la demanda que poseamos en ese momento.

Así es como XGIMI se ha introducido en la industria del entretenimiento a través de uno de los aparatos más buscados por el consumidor amante del cine: los proyectores insignia 2021. Bajo el nombre de HORIZON y HORIZON PRO, estos dispositivos han nacido para adaptarse a espacios familiares y se convierten en la opción de entretenimiento “todo en uno” más inteligente.

¿Cómo son los proyectores HORIZON y HORIZON Pro?

Durante los últimos cinco años XGIMI se ha hecho hueco en el  mercado de proyectores portátiles. Ahora la marca quiere dar un paso más allá con su primer proyector 4K también conocido como HORIZON Pro. Entre sus características se encuentran la corrección trapezoidal automática, la ejecución con Android TV, así como el Asistente de Google listo para usar.

Cabe destacar que el dispositivo utiliza tecnología DLP (Procesamiento de Luz Digital) con un brillo de 2200 lúmenes. Puede proyectar una imagen de hasta 300 pulgadas con una relación de proyección de 1.2:1. Además, contiene HDR10, MEMC para contenido deportivo, parlantes duales de 8W incorporados y sintonizados por Harman Kardon y todos los puertos que puedas necesitar. Es portátil y su soporte para trípode es muy sencillo de instalar debido a su ubicación en la parte inferior. Su precio de salida es de 1.699€.

Por su parte, HORIZON ofrece una calidad de imagen nítida de 1080P, hasta un tamaño de pantalla gigantesco de 300” y una resolución de 1920x1080P con la que se puede llegar a otro nivel de experiencia visual. Además, no hace falta elegir la portabilidad y el tamaño de la pantalla o la calidad de la imagen, ya que el dispositivo tiene todas las bases cubiertas.

De esta forma, la tecnología de proyección superbrillante del dispositivo consigue que no haya que elegir una habitación o ángulo de pantalla diferente durante todo el día, sino que se adapta a la iluminación de la sala. Todo esto sin contar con el arranque súper rápido, el enfoque automático y la corrección trapezoidal, además de la nueva detección de objetos AI. En este caso, su precio de salida es de 1.099€.

Nueva experiencia de entretenimiento

Esta experiencia de entretenimiento casera permite disfrutar de tus películas y series favoritas estés donde estés. Desde un estudio con espacio limitado, hasta una casa adosada de cuatro pisos. Incluso al aire libre, cuando el sol del verano tarda en despedirse, es buen momento para encender el proyector y perderse entre las imágenes.

Sin duda la serie XGIMI HORIZON es bastante flexible y su algoritmo integrado de detección de imágenes con tecnología de inteligencia artificial permite identificar y evitar de manera inteligente los obstáculos en el área de proyección. Así, los usuarios pueden despedirse de la tediosa corrección manual, lo cual facilita el desplazamiento de una habitación a otra y su adaptación a cualquier espacio. Además, la discreta función de enfoque automático ajusta rápidamente la imagen incluso cuando se mueve el proyector, manteniendo la proyección clara y nítida en todo momento.

Por otro lado, la tecnología Android TV y las más de 5.000 aplicaciones nativas han convertido al dispositivo en un diseño simple con interfaz bastante intuitiva. En este sentido, la función permite sincronizar entre dispositivos, desde dispositivos móviles y de escritorio hasta servicios de transmisión de vídeo. Incluso los más pequeños pueden navegar a través de diferentes aplicaciones fácilmente junto con la capacidad de protección ocular que viene incorporada, la eliminación de reflejos molestos y la garantía de que las pantallas no parpadeen.

Otra de sus funciones más destacadas es el arranque rápido que enciende el proyector en 6 segundos, para que los usuarios obtengan placer visual al instante. Sus capacidades de proyección hacia delante, atrás y en el techo, los proyectores facilitan a los usuarios pasar de las películas a la televisión e incluso a los juegos. De hecho, la vida útil del LED de XGMI se mantiene perfectamente nítida, brillante y clara durante 30.000 horas en comparación con las 4.000 habituales de otros proyectores, lo que se traduce en más de 10 años.

Y para terminar, no hay que olvidar el diseño integrado para que combine con todo tipo de espacios. Los proyectores de la serie HORIZON de XGIMI tienen bordes redondeados y un patrón de malla que se extiende alrededor para evitar parecer sucios incluso cuando el polvo se apodere de ellos. Además, su construcción de aluminio ofrece una combinación de peso más ligero con fuerza y flexibilidad, resistente a la corrosión para durar más.

El gris fresco de la era espacial para el HORIZON 1080P y el negro mate para el HORIZON Pro 4k son los diseños disponibles para uso domésticos. La opción de entretenimiento “todo en uno” donde la tecnología más puntera llega para mejorar nuestra experiencia de entretenimiento dentro de las paredes de nuestros hogares.

 

Félix Muñoz, nuevo Presidente de la Academia de la PublicidadAnteriorSigueinteOutbrain anuncia una inversión de 200 millones de dólares de The Baupost Group

Noticias recomendadas