líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas se encarga del lanzamiento de la nueva edición de Asics

Asics escoge a Havas como agencia creativa para el lanzamiento de las Gel-NOOSA Tri 12

La agencia ha sido la encargada de la estrategia, creatividad y relaciones públicas de la nueva edición de su gama más icónica

GEL-NOOSA TRI 12

Havas ha sido la agencia escogida por ASICS para comunicar el lanzamiento de sus icónicas Gel-NOOSA Tri 12 a través de una propuesta global con estrategia, creatividad y relaciones públicas.

La agencia ha transmitido los valores de diseño y tecnología más avanzada en la comunicación y en el evento de presentación a los medios. A través de un posicionamiento afín a la ambición, velocidad, diseño e innovación de las Gel-NOOSA Tri 12, Havas ha acompañado a Asics en un lanzamiento clave para la compañía. Con un código de comunicación que juega con la velocidad y la explosión de colores del diseño de la zapatilla, la agencia ha plasmado un universo afín a sus valores.

En la presentación a medios de comunicación, Havas ofreció una experiencia vinculada al deporte y al arte urbano, donde el ilustrador Nil Safont descubrió en directo la silueta de la nueva deportiva. Con una performance que aunaba el trazo de pintura con la música y el juego de luces, Asics desveló las nuevas Gel-Noosa Tri 12 a los asistentes.

ASICS

«Con Asics compartimos su pasión por la innovación y su afán de superación en cada lanzamiento. Hemos ofrecido un planteamiento integral formando equipo con el cliente y sumando talento». explica Imma Haro, directora de Havas Barcelona.

Las nuevas GEL-NOOSA TRI™ 12 ASICS, cuyo nombre evoca al triatlón que se celebra en Noosa, Australia, mantienen su icónico y colorido diseño y pone en los pies de los de los corredores la tecnología más avanzada que la convierten en la zapatilla más rápida y cómoda de todas las versiones de Noosa Tri hasta la fecha.

Nota de prensa.

 

Glocally renueva su imagen corporativa e impulsa un cambio en su comunicaciónAnteriorSigueinteKendall Jenner y el desierto de California protagonizan esta campaña de Longchamp

Noticias recomendadas