líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mr Wonderful y Asics lanzan una pala de pádel distinta a lo habitual

Asics se une a Mr Wonderful y lanzan una pala de pádel de edición limitada

Asics forma equipo con Mr Wonderful para presentar una pala de pádel de edición limitada que rompe con lo ya existente en el mercado

pala de pádel

La marca de calzado, ropa y material deportivo forma equipo con el estudio de diseño gráfico no aburrido para presentar una pala de pádel de edición limitada que rompe con lo ya existente en el mercado.

Superación, optimismo y diversión son algunos de los valores que comparten la marca internacional Asics y Mr. Wonderful. Esto ha sido lo que ha unido por primera vez a estas dos firmas. ¿Su objetivo? Innovar y crear una pala de pádel de edición limitada única, original y diferente a todo lo que hasta ahora se puede encontrar en el sector.

Por un lado, el estudio de diseño gráfico ha aportado frescura, color y un mensaje muy motivador en las caras de la pala para animar a aquel que la usa a dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y partido. Y, por otro lado, la marca deportiva es la responsable de la ingeniería, gracias a la cual la pala le aporta al jugador o jugadora un gran control en cada golpe y la máxima manejabilidad en los movimientos. Todo esto hacen de ella una pala muy polivalente, apropiada tanto para aquellos que se inician en el deporte como para un nivel medio e incluso alto de juego. Además, cada una vendrá acompañada por un adhesivo, para hacer todavía más especial esta edición.

La pala se vende en la tienda online de Asics España. Recuerde que las unidades son limitadas, así que, si le está haciendo ojitos… ¡no se la juegues y vaya a por ella!

Nota de prensa.

 

En este cómico spot de Nike para el Año Nuevo chino el arte de regalar alcanza el estatus de deporteAnteriorSigueinteLas ventas online han crecido un 8% durante el último periodo de compras navideñas

Contenido patrocinado