Anunciantes

La Asociación Española de Anunciantes suma cuatro nuevos socios

Hawkers76La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos socios a sus filas. Entre las marcas que se incorporan a la aea nos encontramos con Hawkers, Dentix, Social Noise y T2O media.

En el caso de los dos primeros lo hacen en calidad de lo que la institución denomina como “socios de número”. Empresas, independientemente de su forma jurídica y de la naturaleza pública o privada de propiedad o accionariado, en cuyo interés se realizan la publicidad o las demás modalidades de la comunicación comercial.

Compañías en las que deberá primera dicho interés sobre otros que de forma ocasiona puedan presentarse en el sector de la comunicación comercial. Se suman así a marcas como Bacardi, Acciona, Affinity, Asisa, Accenture, Adecco, Desigual, Sabadell o Chicco entre otras.

Por otro lado nos encontramos con Social Noise y T2O media que participan en la aea en calidad de “socios colaboradores”, es decir, aquellas compañías que sin estar en la consideración expuesta en el anterior caso muestran interés de alguna forma con los fines de la asociación.

De esta forma se suman a un grupo en el que encontramos nombres como Bing, Arce Media, AOL, Google, ESIC, Carat, Ontwice, JCDecaux o Conento.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir