Anunciantes

Cuerpos al natural para lucir la ropa de baño de ASOS

ASOS se gana la admiración de los usuarios por no retocar a sus modelos

La tienda online ASOS muestra a modelos sin retoque fotográfico luciendo sus prendas de baño. Muchos usuarios han aplaudido a la marca por ello.

asos-bikini-sin-retoque

El minorista online de ropa y cosméticos ASOS ha sido aplaudido por usar fotos sin editar para mostrar su colección de baño. En las imágenes, los modelos muestran pliegues en el abdomen y estrías.

Los clientes están elogiando a la marca en redes sociales. Señalan que es alentador ver las prendas en cuerpos reales. "Gracias, ASOS, por estos encuadres", dice un usuario de Twitter, que ha compartido varias imágenes que la marca no ha retocado. Las fotos muestran a una mujer, vestida con un bikini de color lila, con los naturales pliegues que se forman en el abdomen.

asos-1

El tuit ha superado los 60.000 likes y ha recibido muchos comentarios de internautas que están de acuerdo en que otras marcas deberían celebrar la belleza de los cuerpos naturales.

Un usuario ha comentado que la gente considerada delgada también puede tener "barriguita", mientras que otro ha compartido más imágenes realistas de otra mujer en bikini con pliegues en el abdomen.

Además de mujeres, ASOS también muestra a "hombres reales". Así lo ha demostrado un comprador que ha compartido fotos de modelos masculinos, describiéndolos como "hombres reales con cuerpos reales".

asos-hombre

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir