Anunciantes

Aspersores, drones y airbags: descubra los remedios más estrafalarios contra la caspa en esta campaña de H&S

H&SLos holandeses se toman con mucho sentido del humor la lucha contra la caspa. Mientras por estos lares son dermatólogos y deportistas los que suelen dar la cara en los anuncios de productos anticaspa, en Holanda los que dan la cara son personajes mucho más estrambóticos (y divertidos).

El envidiable humor de los holandeses a la hora de enfrentarse a la caspa queda reflejado a la perfección en la última campaña de H&S en el país de los tulipanes.

La nueva campaña de la filial de Procter & Gamble en Holanda está protagonizada por tres “inventores” de aspecto deliberadamente “friki” que presentan en sociedad (con bastante poca fortuna, dicho sea de paso) curiosos artilugios para ganar la batalla a la caspa.

En el primero de los tres spots que integran esta hilarante campaña, bautizada con mucho tino con el nombre de “Ridiculous stuff!”, está protagonizada por un hombre que instala un aparatoso aspersor en su cabeza para plantar cara a la caspa.

Un dron anticaspa, tan llamativo como poco efectivo, protagoniza el segundo spot de “Ridiculous stuff!”, mientras que unos airbags en los hombros son los protagonistas del tercer y último anuncio con el que H&S pone en solfa los remedios anticaspa que no son sus propios productos.

“Ridiculous stuff!” lleva la firma de la agencias Saatchi & Saatchi y Leo Burnett Ámsterdam.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir