Anunciantes

ASTRALPOOL, NUEVO PATROCINADOR Y PROVEEDOR OFICIAL DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE NATACIÓN

Nota de Prensa:

AstralPool, referente mundial en la producción y distribución de sistemas y componentes para piscinas, ha firmado esta tarde un convenio con la Federación Internacional de Natación (FINA) mediante el cual la empresa se convierte en patrocinador y proveedor oficial de la Federación y, por tanto, construirá y proveerá las piscinas en las que se desarrollen los campeonatos mundiales de natación en sus próximas ediciones: Shangai 2006, Melbourne 2007 y Manchester 2008.

En el acto oficial, que ha tenido lugar en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, han firmado el acuerdo Mustapha Larfaoui, Presidente de la FINA, y Joan Planes, presidente de AstralPool. El evento ha contado con la presencia de Rafael Niubó, Secretario General del Deporte de la Generalitat de Catalunya, Joan Antoni Samaranch, Presidente de Honor del Comité Internacional Olímpico, Manuel Estiarte, miembro del Comité Internacional Olímpico, y Gemma Mengual, nadadora de natación sincronizada y ganadora de varias medallas. También han asistido autoridades públicas y personalidades del mundo del deporte.

Según Joan Planes, “este acuerdo supone el reconocimiento a nuestro liderazgo en el mercado y una apuesta de futuro en el segmento más competitivo, de más valor añadido y con un alto componente de I+D: la alta competición. Después del éxito obtenido por la piscina flotante de los campeonatos del mundo de natación de 2003 en Barcelona, AstralPool se ha posicionado como líder en este sector. Seguiremos investigando para que se batan muchos récords del mundo con tecnología española”.

AstralPool, con los deportes acuáticos a nivel internacional

El acuerdo de patrocinio contempla, entre otros, la participación de AstralPool como proveedor oficial de las piscinas de competición de los campeonatos del mundo en piscina de 25m de Shangai (China) en 2006 y de Manchester (Reino Unido) en 2008, y de piscina de 50m en Melbourne (Australia) en 2007.

AstralPool se equipara de esta manera con grandes empresas patrocinadoras del mundo del deporte, como Omega y Speedo. AstralPool trabajará con ellos buscando posibles sinergias y vías de colaboración. En particular, existe un compromiso de trabajar con Omega en el desarrollo de un sistema de cronometraje incorporado en los podiums desarrollados por AstralPool.

Además de las piscinas y sus componentes, AstralPool será responsable de la calidad del agua para optimizar el confort de los nadadores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir