líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesTres modelos de iPhone sobre una mesa

Los rumores del iPhone 13

Modo de astrofotografía y pantalla "Always On": así será el iPhone 13 según los rumores

De acuerdo con las filtraciones de Max Weinbach, la nueva gama contará con actualizaciones que permiten la astrofotografía, la fotografía de cuerpos celestes como la luna y las estrellas.

Fue el pasado mes de octubre cuando Apple presentó los iPhone 12, los «Speedy Gonzales» de la compañía en la era del 5G. Apenas cuatro meses después, la mirada de los fans de Apple y de todos los amantes de la tecnología ya se posa sobre el próximo modelo, el iPhone 13, sobre el que cada vez aparecen más rumores.

Algunos de ellos llegan a través de Max Weinbach, quien apunta que el nuevo buque insignia de la empresa de la manzana tendrá un diseño muy similar al iPhone 12, según recoge MacRumors, excepto un acabado mate en la parte trasera para sujetarlo de forma más cómoda. No obstante, contará con avances importantes en la historia de iPhone.

De acuerdo con Weinbach, la nueva gama presentará actualizaciones que permiten la astrofotografía, la fotografía de cuerpos celestes como la luna y las estrellas que requiere configuraciones de cámara más sofisticadas. Según las filtraciones del experto, iPhone cambiará automáticamente a este nuevo modo cuando detecte que el usuario está apuntando al cielo.

Además, los nuevos modelos de iPhone contarán con una pantalla «siempre encendida» con una frecuencia de actualización de 120 hz. Por lo tanto, los usuarios podrán ver siempre la hora, las notificaciones y el indicador de batería sin tener que encender o desbloquear el dispositivo.

Por otro lado, el iPhone 13 incluye un imán MagSafe más fuerte en la parte posterior que permite a los usuarios acoplar magnéticamente diferentes accesorios y que ofrece una forma alternativa de cargar el dispositivo.

Max Weinbach, al igual que el analista de Apple Ming-Chi Kuo, asegura también que el modelo presentará mejoras en el sensor y la lente de la cámara. De acuerdo con los rumores que ya circulan por internet, los iPhone 13 contarán también con Face ID y sensor Touch ID, y tendrán un modo retrato para los vídeos (hasta ahora reservado para fotografías).

Los marketeros y su eterno juego de malabares con el branding y el performance marketingAnteriorSigueinteEl content marketing se sube raudo y veloz al tren del "livestreaming"

Noticias recomendadas