Anunciantes

Asus levanta las iras de sus seguidores en Twitter con un comentario machista

El esperado Transformer AIO de Asus, un innovador ordenador de sobremesa con la portabilidad de una tableta, hacía su debut ayer en la feria Computex 2012 de Taiwán, pero la suya fue una presentación accidentada, y no por culpa del producto precisamente, sino por culpa de un desafortunado tweet publicado en la cuenta oficial de Asus en Twitter.

Mientras el nuevo Transformer AOI era presentado en sociedad en Computex, Asus compartía en Twitter una fotografía en la que podía verse a una azafata de espaldas mostrando el dispositivo al público y acompañaba la imagen del siguiente comentario: "El trasero luce bastante bien. También lo hace el nuevo Transformer AIO".

Nada más ver la luz en Twitter, el tweet recibió numerosas críticas por su contenido machista y Asus se vio en la obligación de borrarlo y publicar la siguiente disculpa en la red de microblogging: “Nos disculpamos por el comentario inapropiado de antes en Twitter. Tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelva a pasar otra vez”.

En declaraciones a Masable, Tim Smalley, director de marketing digital de Asus, reitera las disculpas por la “metedura de pata” de la marca taiwanesa en Twitter. “No fue nunca la intención de Asus ofender a nadie y mucho menos ser machista. Hemos invertido algún tiempo investigando el suceso desde que tuvimos noticia de él, y debido al frenético programa de Computex y al elevado número de terceros que tienen acceso a nuestras cuentas en las redes sociales durante este periodo, reconocemos que alguien cometió un lamentable error. No volverá a suceder”, dice Smalley.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir