líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesPrimeras imágenes del hotel Atari

El Hotel Atari en Las Vegas

Atari abrirá un hotel para los amantes del gaming en Las Vegas

Los huéspedes del hotel de Atari podrán disfrutar de una estancia con consolas, videojuegos y grandes pantallas como protagonistas.

El conocido fabricante de videojuegos Atari está trabajando para dar a luz un nuevo concepto inspirado en la cultura del gaming e impulsado «por su imaginación y su deseo de jugar».

La compañía está construyendo un hotel en Las Vegas para jugadores que planea abrir en 2022 y que contará con alrededor de 400 habitaciones, según recoge W&V. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia con las consolas, los videojuegos y las grandes pantallas como protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atari Hotels (@atarihotels)

No es de extrañar que la marca apueste por este tipo de experiencias, ya que el sector de los videojuegos ha experimentado un gran impulso en los últimos meses. Según NewZoo, 2.700 millones de personas han invertido más de 159.000 millones de dólares en esta actividad este año, recoge el medio.

El Hotel Atari, una mezcla de «distopía cyberpunk» y «nostalgia de los 80»

El Hotel Atari, realizado en colaboración con GSD Group y Gensler, contará también con un casino y dará la oportunidad a los que en él se alojen de apostar en torneos de eSports.

El espacio contará con tecnologías como la realidad virtual y aumentada, además de cuidar mucho la estética con una mezcla de «distopía cyberpunk» y «nostalgia de los 80». El edificio futurista del hotel, según las primeras imágenes, tiene la forma del logo de Atari y juega con la iluminación para sumergir a los huéspedes, desde el primer momento, en el universo gaming.

«Atari Hotels celebra el pasado mientras define el futuro», dice la empresa en la página web dedicada a este proyecto.

Pero esta experiencia no se quedará en Las Vegas. La compañía planea extender el mundo Atari Hotels a Phoenix, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atari Hotels (@atarihotels)

Esta marca de bañadores ha lanzado una campaña "Body positive" que muestra estrías, lorzas y celulitisAnteriorSigueinteCada vez gastamos menos: el presupuesto para las rebajas baja por tercer año consecutivo hasta los 93,13 euros

Noticias recomendadas