líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ATENAS: SÓLO PARA PATROCINADORES OLÍMPICOS

Redacción

Escrito por Redacción

Durante los Juegos Olímpicos de Atenas las superficies publicitarias de la ciudad estarán reservadas exclusivamente a los patrocinadores oficiales, según el «Media Guardian». Y han sido experiencias previas con métodos de marketing de emboscada por parte de empresas no patrocinadoras en otras ediciones de las Olimpiadas las que han obligado a las autoridades de Atenas a tomar medidas.

Concretamente, Atenas se gastará unos 750.000 euros en crear una «zona limpia» dentro de ella y en sus alrededores. En la ciudad se retirarán 10.000 grandes superficies publicitarias de edificios y tejados, además de aquellas que se encuentran en pequeñas ciudades y en la cercanía de las autopistas. Asimismo, se aplicarán restricciones complementarias a la publicidad en autobuses y a los carteles en las paradas.

Con estas medidas se controlarán los espacios publicitarios restantes en Atenas y se pondrán a disposición de los patrocinadores. Además, unos pocos patrocinadores griegos también tienen la posibilidad de utilizar estos espacios.

 

AMAZON EN PLENO AUGE DENTRO Y FUERA DE EE.UU.AnteriorSigueinteLOOK & FIND PATROCINA LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2004

Contenido patrocinado