Anunciantes

¡Atención!: Contenido de alto voltaje en el nuevo e impactante anuncio de Adidas

adidasLa marca alemana de zapatillas deportivas más famosa acaba de revolcionar la red con el lanzamiento de su nueva campaña. Para anunciar la salida al mercado de una nueva línea de botas de fútbol, con motivo de la final de la Champions el próximo 6 de junio, la marca ha querido calentar motores y mostrar una nueva línea más impactante y frenética.

En el vídeo se muestra también la decisión de la marca de no producir sus famosas botas Predator utilizadas por David Beckham para apostar por una nueva gama que, a juzgar por el nuevo spot, será rompedora. Una sucesión de imágenes a toda velocidad, con un ritmo rápido y frenético en el que se suceden caras mundialmente conocidas como las de Pep Guardiola, Gareth Bale, Luis Suárez o Leo Messi para mostrar el nuevo cambio de Adidas.

La marca deportiva siempre se ha caracterizado por el uso de la innovación y la creatividad en sus campañas publicitarias y esta vez no ha defraudado. Aunque el spot consigue transmitir el ritmo y adrenalina propias de un deporte como el fútbol la originalidad de las imágenes suplanta al storytelling.

A pesar de algunos fallos desde el punto de vista de la eficacia publicitaria, las estrellas del fútbol que han prestado su imagen para la campaña han provocado un aluvión de visitas al anuncio que cuenta ya con 257.000 visionados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir