Anunciantes

El Samsung Galaxy Watch llega a España

Aterriza en España el nuevo Samsung Galaxy Watch

A partir de este 6 de septiembre, Samsung trae al mercado español su nuevo smartwatch, el Samsung Galaxy Watch, disponible en versiones bluetooth y 4G.

Galaxy WatchEl nuevo smartwatch de Samsung ya ha aterrizado en España. Se trata del Samsung Galaxy Watch, un dispositivo preparado para adaptarse al día a día de los usuarios, con varias funciones que ayudarán a los consumidores en múltiples facetas de su día a día.

“Con Galaxy Watch damos respuesta a los consumidores españoles que nos demandaban mayor conectividad en su muñeca”, ha asegurado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. Un dispositivo disponible en dos tamaños (42 y 46 mm) y en dos versiones: bluetooth y 4G. Además, el dispositivo posee una mayor duración, nuevas funciones de bienestar y un diseño elegante y atemporal.

Un diseño que, además, es personalizable por el usuario. Los consumidores pueden escoger esferas creadas por diseñadores españoles de renombre, como Agatha Ruiz de la Prada, Alvarno, Duyos, Sara Herranz o Ángel Schlesser. También se presentan colaboraciones con el mundo del arte, con esferas inspiradas en ElBosco o Gaudí.

Samsung también permite por vez primera definir los sonidos de un reloj tradicional, mostrando un efecto visual de profundidad que le da la apariencia de un reloj analógico. También cuenta con resistencia al agua de 5 ATM.

“Inauguramos una nueva generación de relojes inteligentes diseñados para el estilo de vida digital, con mayor autonomía e independencia del smartphone y concebidos para mejorar nuestro bienestar”, añade Celestino García.

Este nuevo smartwatch ha sido pensado para eliminar la necesidad de cargar la batería a diario, pues posee una autonomía superior a las 80 horas de uso. El modelo 4G, disponible en España con Orange, permite utilizar las aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música directamente desde ese reloj.

También brinda a los usuarios la posibilidad de cuidar de su salud directamente desde su muñeca, con características como el monitor de gestión de estrés o el monitor de sueño, además de 21 nuevos ejercicios que completan los 39 entrenamientos disponibles.

Galaxy Watch también incluye un extenso ecosistema de aplicaciones, una buena parte de ellas desarrolladas en España. La compañía ha firmado grandes acuerdos internacionales (Spotify, Under Armour, Cabify, BMW), pero también locales (Copiloto for Samsung, Iberia, Renfe, Radares, EMT, Barrabés, LaLiga, RTVE Noticias).

El precio de estos nuevos dispositivos en 42 mm es de 309 euros y 379 euros para, respectivamente, la versión bluetooth y la 4G. El modelo de 46 mm, por su parte, tiene un precio de 329 euros y 399 euros, respectivamente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir