líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aterriza en España

AnunciantesCartel de la playlist de Spotify "Ruta Diaria"

La playlist "Ruta Diaria" de Spotify

Aterriza en España "Ruta diaria", la playlist personalizada de Spotify con música y podcasts

La playlist "Ruta Diaria" se actualiza diariamente y cuenta con una programación que varía dependiendo del día de la semana.

Spotify ha lanzado en España la playlist personalizada «Ruta Diaria», una adaptación de la exitosa lista de Estados Unidos «Your Daily Drive», que combina canciones y podcast de noticias seleccionadas para cada usuario en función de sus gustos y preferencias de escucha. De esta manera, los usuarios podrán encontrar sus temas y audios favoritos en un solo lugar.

La nueva playlist, actualizada diariamente y con una programación que varía dependiendo del día de la semana, incluirá más podcasts de noticias e información de lunes a viernes, y contenidos orientados al entretenimiento los fines de semana.

Tal y como explica Eduardo Alonso, Head of Studios para el sur y este de Europa en Spotify, «uno de los momentos favoritos de escucha de los usuarios de Spotify son los desplazamientos del día a día, ya sea a la oficina, a clase o de camino a cualquier encuentro o cita».

«En Spotify somos conscientes del poder que tiene el audio para convertir cualquier momento cotidiano en una experiencia única y especial. Ahora, con ‘Ruta diaria’, queremos ponerlo aún más fácil para que todo el mundo pueda encontrar sus recomendaciones de música y podcast en un solo lugar», agrega Eduardo Alonso.

Estos son algunos de los podcasts que los usuarios podrán encontrar en esta playlist:

  • AM, el podcast original de Spotify dirigido por la periodista Charo Marcos que expone la actualidad informativa en resúmenes diarios de 5 minutos.
  • GMT y A por el título, los podcasts de Agencia EFE.
  • Monólogo de Alsina, de Onda Cero, donde Carlos Alsina analiza y repasa la actualidad de la jornada cada mañana.
  • Los podcasts más populares de PRISA: Las noticias de la SER, Voces de la SER, Flash Deportes, Las noticias de AS, Acontece que no es poco y Hoy en los 40.
  • Boletines RNE y 24 horas fin de semana, de Radio Nacional de España.
  • Los podcasts de Vocento: Materia Oscura y Las noticias de ABC.

Los usuarios que quieran acceder a la playlist «Ruta diaria» tan solo deberán dirigirse a la sección de «Especialmente para ti» en la biblioteca de Spotify.

Temas

Spotify

 

Instagram sopla las 11 velas: Así ha logrado conquistar el corazón de los jóvenesAnteriorSigueinteAmazon levanta la persiana de su primera tienda 4-star en tierras europeas

Contenido patrocinado