líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Atlético de Madrid rebautiza su estadio con su nuevo patrocinador: Cívitas Metropolitano

AnunciantesEl estadio Wanda Metropolitano

El antiguo Wanda Metropolitano cambia de nombre

El Atlético de Madrid rebautiza su estadio con su nuevo patrocinador: Cívitas Metropolitano

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El nombre de la empresa estará en la fachada principal del estadio hasta 2032.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó, en un acto de presentación del socio de Sostenibilidad y de la Ciudad del Deporte en el feudo rojiblanco, el nuevo nombre del estadio. El antiguo «Wanda Metropolitano», como se llama desde 2017, se convierte en «Cívitas Metropolitano«. Aseguró que este nuevo patrocinador estará con el equipo para los próximos diez años.

«Es un acuerdo de gran valor y con gran futuro. Como símbolo de esta alianza, Cívitas pasa a convertirse en el nombre oficial de este estadio: el Cívitas Metropolitano«, ha anunciado Enrique Cerezo.

Tas unos meses de reuniones y conversaciones, Wanda informó de que el vínculo que le unía al equipo rojiblanco terminaría con el fin del contrato y no existe renovación. El nuevo patrocinador es Cívitas, representado por Alejandro Ayala, presidente y sucesor del estadio. El nombre de la empresa estará en la fachada principal del estadio hasta 2032.

«El Atlético de Madrid y su afición siempre se han caracterizado por valores como el espíritu de superación, el trabajo en equipo, la fidelidad, la constancia», ha señalado Ayala. «Somos un grupo de empresas que aplica los últimos avances tecnológicos para la sostenibilidad del planeta y la salud de las personas».

El Atlético de Madrid anuncia nuevos proyectos

La marca desarrollará también el proyecto de la Ciudad del Deporte. Según ha confirmado Enrique Cerezo, esta ciudad deportiva incluirá un miniestadio para 6.000 espectadores, una pista de atletismo, un centro de alto rendimiento y diversos espacios deportivos, incluso una playa y una ola artificial. Esta ciudad se construirá en las parcelas aledañas al estadio y que supondrá una inversión de 200 millones de euros, soportada por el club.

Según el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el plazo para el proyecto de la nueva Ciudad del Deporte se sitúa en dos años. «Es un proyecto largamente ansiado por el Atlético. Sabemos lo complicado que es, las exigencias del aficionado, pero echando la vista a este Cívitas Metropolitano y a una Ciudad del Deporte que será realidad en dos o tres años es un legado enorme».

 

Tesla se enfrenta a una denuncia por engañar sobre las emisiones de CO2 y vulnerar la privacidad de los usuariosAnteriorSigueintePapá Noel, enfadado con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 por robarle las vacaciones

Contenido patrocinado