líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Atlético de Madrid rinde homenaje al

AnunciantesFotograma del anuncio del Atlético de Madrid por el Día del Padre

El Atlético de Madrid lanza una campaña por el Día del Padre

El Atlético de Madrid rinde homenaje al "partido a partido" de los padres en este tierno spot

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El Atlético de Madrid rinde homenaje en este spot a todos los padres y a los que no lo son, pero se esfuerzan al máximo.

Ser padre es jugar en un eterno (y complicado) partido en el que no siempre se obtiene una victoria. El terreno de juego puede volverse difícil con los hijos, especialmente durante la adolescencia, y sobre todo cuando ni siquiera se es el progenitor del niño. Esa es la estampa que nos presenta el Atlético de Madrid en su campaña por el Día del Padre.

El anuncio muestra la relación entre un adolescente y la pareja de su madre. Así, durante el mismo, vemos diferentes situaciones en las que este último intenta acercarse al primero y ganarse su confianza, sin éxito alguno.

Por más que hace por transmitirle su apoyo y comunicarse con él, el pequeño no acaba de estar del todo cómodo y apenas le dirige la mirada o la palabra. Sin embargo, empieza a cambiar su actitud cuando su madre le pide que le dé una oportunidad y le recuerda que los dos son del mismo equipo, el Atlético de Madrid.

A partir de ese momento, el ambiente es distinto. Empieza a dirigirse a él cuando llega a casa, e incluso le deja un sobre que contiene dos entradas para asistir a un partido de fútbol de dicho club. En el mismo también hay un mensaje: «partido a partido».

El Atlético de Madrid rinde homenaje a la figura de los padres (y a los que no lo son pero que nunca dejen de esforzarse)

«A todos los padres y a los que, sin serlo, nunca dejan de esforzarse«, reza al final la pieza audiovisual. Este es el lema de la acción, que busca felicitar a los que muchas veces tienen que jugar un partido difícil pero que, aún así, se dejan la piel en el campo. A aquellas personas que lo intentan sin cesar y que jamás bajan los brazos.

Asimismo, se refiere a esa figura, a veces más olvidada, que consigue ganarse el amor de niños y adolescentes, precisamente, con cada partido que se juega, sin importar el resultado. Sra. Rushmore es la agencia que está detrás de esta campaña del Atlético de Madrid por el Día del Padre, celebrado el sábado 19 de marzo.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

5 claves para conectar con un consumidor devastado por el estrés que encadena crisis tras crisisAnteriorSigueinteEstas son las marcas más valiosas del mundo según la accesibilidad de sus webs

Contenido patrocinado