Anunciantes

Atrapalo.com redujo su gasto publicitario para crecer en 2009

Atrapalo.com redujo su gasto publicitario para crecer en 2009El director de marketing de Atrapalo.com, Ignacio Sala, explicó en una entrevista concedida a El Periódico de la publicidad que la base de su éxito en 2009 fue la reducción de la inversión publicitaria.

“Reduciendo la inversión en publicidad, impulsando el desarrollo tecnológico de herramientas que mejoran la experiencia de usuarios y consiguiendo mejores precios negociando con los proveedores para tener el abanico más amplio y con mejores precios para disfrutar”, fue la receta de Sala.

A pesar de todos los estudios que advierten a las marcas sobre esta táctica, muy común en tiempos de crisis, la página centrada en todo tipo de ocio defendió su postura en la entrevista y agregó que hay muchas formas de marketing baratas como las redes sociales, que definió como una oportunidad de potenciar el diálogo con el cliente.

“La relación entre el cliente y la empresa es cada vez más cercana y las redes sociales son la herramienta más interesante para conseguir que es cercanía se transforme en valor tanto para la empresa como para el cliente”, dijo.

Atrapalo.com, que trabaja con la agencia Doubleyou, dedica entre 400.000 y 3 millones de euros anuales a la publicidad y atribuye los premios ganados a su especial ADN de marca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir