Anunciantes

ATRÁPALO CREA UN DEPARTAMENTO PARA EXPLOTAR ESPACIOS PUBLICITARIOS EN SU WEB

Nota de prensa:

Atrápalo acaba de estrenar un nuevo departamento destinado a explotar comercialmente en formato publicitario su propia web. El nuevo equipo ofrecerá espacios fijos tarifados en distintas páginas de la web, micro-sites específicas o comunicaciones segmentadas con el perfil de público objetivo que mejor se ajuste a los intereses del anunciante. El avanzado desarrollo de herramientas tecnológicas de Atrápalo permite ofrecer formatos “a medida” adaptados a las necesidades de cada cliente.

Los objetivos de captación se centran en empresas e instituciones como centrales de medios, oficinas de turismo, tanto autonómicas como de otros países, así como clientes directos. Este nuevo departamento prevé cerrar el año con ingresos de 400.000 euros, cifra que espera duplicar durante 2009.

Atrápalo ofrece una plataforma publicitaria que genera 29 millones de páginas vistas al mes, y que cuenta con más de dos millones de usuarios registrados pertenecientes a la totalidad de las capitales de provincia españolas, de los cuales un millón reciben un email semanal con información con las mejores ofertas. La web está situada en el “Top 100”, concretamente en el lugar 64, de los portales más visitados de nuestro país, según la encuesta de la AIMC (Asociación de Investigación de Medios) de 2007. Asimismo, Atrápalo ocupa habitualmente las primeras posiciones del ranking de portales online que elabora trimestralmente Nielsen Netrating.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir