Anunciantes

Atrápalo, cuarto oro consecutivo en los Premios Eficacia

Atrápalo, cuarto oro consecutivo en los Premios EficaciaLa campaña viral de Atrápalo, “Adéu Barcelona”, obtuvo un Efi de Oro en la XIII edición de los Premios Eficacia, cuya gala de entrega de premios se celebró el pasado jueves 27 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Con este galardón Atrápalo se convierte en el anunciante que más oros consecutivos ha ganado en los premios Eficacia en los últimos cinco años.

Atrápalo parece abonada a ganar anualmente un Efi de Oro, ya que se trata del cuarto oro consecutivo que la agencia de viajes online ha obtenido en los cinco años que lleva realizando campañas de publicidad. La primera campaña, que lanzó en 2007, fue la llamada “Patagonia”, y ya ese primer año obtuvo un premio Efi, aunque en ese caso fue de plata. En los cuatro años posteriores obtuvo oro, para sus campañas de “El Concurso de TV que no sucedió en TV” (2008), “Atrapantes” (2009), “El Trato” (2010) y finalmente “Adéu, Barcelona” (2011).

Otras marcas que han conseguido más de un oro en los premios Eficacia estos últimos 5 años, han sido Coca-Cola, BBVA, Ikea, Mahou, McDonalds, Ayuntamiento de Pamplona, Páginas Amarillas y Movistar, todas ellas con 2 oros.
Los premios Eficacia, que promueve la Asociación Española de Anunciantes y organiza Grupo Consultores, es un certamen dedicado a reconocer las campañas de publicidad que han sido más relevantes por sus resultados en el sector de la publicidad española durante el último año.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir