Anunciantes

ATRÁPALO LANZA EL PAGO POR SATISFACCIÓN

Nota de prensa:

El pasado mes de julio, Atrápalo puso en marcha una revolucionaria modalidad de pago que consistía en el pago por satisfacción. Los usuarios reservaban alguno de los viajes o escapadas que se proponían en la web, lo disfrutaban y a su regreso, pagaban el precio que consideraban justo.

En su momento, la empresa se preguntaba si la gente sería honesta. Hoy, tres meses después, se podría decir que la gente no es deshonesta, pero tiene una enorme necesidad de salir y pasárselo bien, unos recursos limitados o una gran habilidad para encontrar excusas a la hora de pagar.

Este otoño, la empresa especializada en hallazgos de viajes, espectáculos y ocio en Internet, regresa con su modalidad de pago por satisfacción, en esta ocasión, aplicada a sus productos de ocio urbano, como restaurantes, teatros, rutas culturales, catas de vino, actividades deportivas, tratamientos de spa, masajes, etc.

Según Ignacio Sala, Director de Marketing de Atrápalo, “somos conscientes de que una acción de este tipo resulta arriesgada desde un punto de vista de negocio. Sin embargo, con “el trato” más que un beneficio económico, lo que se pretende es fidelizar a nuestros usuarios y captar nuevos clientes”.

La chica más honesta de España Entre todos los que aceptaron “el trato”, sorprendió una chica extremeña, Danay Fernández, que pagó el 73% del precio total de su viaje. Como agradecimiento, la empresa ha querido recompensarla con uno de los hallazgos encontrados por Atrápalo: un viaje a Japón para dos personas a un precio de 2€. Con vuelos, hoteles, tasas y todo el sushi que puedan comer durante el viaje, incluidos.

El poder de decidir A través de “el trato”, Atrápalo muestra la confianza generada en sus clientes en estos casi 10 años de vida, y les otorga el poder de decidir el precio de productos de ocio urbano. “Sabemos que la gente es en su gran mayoría honesta, especialmente el perfil de nuestros clientes, que es gente joven de un nivel cultural y social alto, pero que les importa el precio de lo que pagan. También confiamos plenamente en el producto que ofrecemos, no son gangas de baja calidad, nosotros nos esforzamos en encontrar un producto de nivel pero a un precio competitivo”.

Para cumplir con “el trato” de Atrápalo, basta visitar su web www.atrapalo.com/eltrato y escoger alguna de las más de 1.500 propuestas de ocio urbano que la compañía ofrece. Con esta acción, Atrápalo apuesta por la honestidad de las personas dando a sus usuarios una única y exclusiva ventaja: libertad para elegir qué hacer y qué pagar.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir