Anunciantes

ATRÁPALO RETA A SUS USUARIOS A DECIDIR EN 20 MINUTOS SI QUIEREN IRSE DE VIAJE DE UN DÍA PARA OTRO

Nota de prensa:

Improvisar un viaje y preparar una maleta con los elementos indispensables para salir de viaje en pocas horas, ya no supone una barrera para disfrutar de la experiencia de conocer un destino. Según una encuesta de Atrápalo, en la que participaron más de 6.500 internautas, el 50% de las personas que respondieron a la encuesta saldría a un destino desconocido de inmediato y un 32%, necesitaría pocas horas para arreglar algunos asuntos antes de partir, en contraposición con el 18% restante, que afirma no poder irse, sin antes tener unos días para organizar y planificar el viaje. En función de las nuevas tendencias que marca el viajero que contrata sus viajes por Internet, la agencia interactiva Double You ha diseñado para Atrápalo una nueva edición de la campaña de comunicación “el primer concurso te televisión que no sucede en televisión”, llamada a convertirse de nuevo en un referente, por su originalidad y creatividad, como lo fueron en su momento las campañas de “La Gran Atrapada” (06) o la primera edición del concurso, que se desarrolló durante el pasado verano.

Atrápalo ha rescatado a “el hombre atrapado”, un personaje que ya protagonizó la primera edición la campaña “el primer concurso de televisión que no sucede en televisión” diseñada por la web de viajes y ocio urbano y producida por Cuatro. El personaje permaneció atrapado en la red durante 21 días, a expensas de las sacudidas de los concursantes, que intentaban sacar el mayor número de participaciones posibles, con el objetivo de conseguir espectaculares hallazgos encontrados en la red. Paralelamente, Cuatro emitía un resumen diario con los momentos más destacados de cada jornada.

Para la segunda temporada de la campaña, el sufrido personaje no se ha librado de permanecer encerrado en la red, pero en esta ocasión sólo será los viernes de 8 a 17 h., único día que se podrá ganar el gran hallazgo en forma de viaje, anunciado durante toda la semana en la web de la agencia de viajes y ocio urbano. Cualquier usuario de Atrápalo podrá entrar en la web y zarandear a “el hombre atrapado” con el objetivo de obtener una estrella. Si el concursante consigue su objetivo, y además coincide en un momento exacto escogido de forma aleatoria y mediante notario, habrá ganado el premio, pero con la particularidad que deberá asumir el reto de decidir en 20 minutos si acepta el viaje, al cual deberá partir a primera hora del día siguiente. El concurso cuenta con un blog donde los concursantes pueden ir siguiendo el día a día del concurso y conocer sus últimas novedades.

Atrápalo se ha integrado en la plataforma de marketing creada por Vodafone para apoyar la campaña de comunicación “el primer concurso de televisión, que no sucede en televisión”. La web de viajes y ocio urbano es una de las 10 empresas para las que el operador de telefonía ha desarrollado una propuesta publicitaria en móviles, bajo el nombre de “10 marcas, 10 éxitos”. La plataforma de Vodafone servirá para mantener una comunicación directa con los participantes del concurso desarrollado por Atrápalo. Los usuarios recibirán mensajes en sus teléfono móviles con información sobre la marcha del concurso, con pistas sobre los momentos cercanos a conocer el ganador…

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir