líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia lanza dos nuevos clusters híbridos dirigidos a los consumidores con mayor poder adquisitivo

AnunciantesAcuerdo entre Publica y Atresmedia

Atresmedia llega a los consumidores con mayor poder adquisitivo

Atresmedia lanza dos nuevos clusters híbridos dirigidos a los consumidores con mayor poder adquisitivo

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Atresmedia se presenta como el medio ideal para la promoción de marcas y productos de alta gama.

Atresmedia Publicidad quiere llegar a más grupos de público específico y es por eso que ha creado dos nuevos clusters híbridos llamados #Lujo y #Superlujo. Su objetivo es ser la solución y el espacio para las marcas de alta gama, al ofrecer un entorno publicitario para promocionar esos productos exclusivos y buscar estrategias más eficaces e innovadoras para impactar a esos consumidores de lujo.

Además, según Atresmedia, ofrecen una experiencia de visionado muy superior a la media digital. Estos dos clusters (lujo y superlujo) nacen para ayudar a las marcas premium a llegar a esos consumidores que viven en lugares geográficos con mayor poder adquisitivo, junto con su gran interés por productos exclusivos y contenidos afines.

  • Lujo: este cluster está dirigido a campañas que busquen impactar a un target con una capacidad de gasto por encima de la media. «Que valoran la calidad que un producto de precio superior y una marca premium aporta a sus vidas», definen desde la compañía.
  • Superlujo: pensado para llegar a los consumidores de productos muy exclusivos y precios poco accesibles para la mayoría.

La soluciones híbridas de Atresmedia

Estas soluciones son las más completas del mercado para aportar la máxima segmentación y coberturas incrementales. Su objetivo es ofrecer a las marcas «campañas segmentadas ya sea sociodemográficamente, geográficamente, según intereses o consumo de contenidos«.

¿Cómo lo hacen? Recogen datos de 20 millones de usuarios procedentes de su navegación digital y del consumo televisivo en televisores conectados, una data determinística al alcance sólo de los grandes grupos de comunicación, cuyo uso permite la obtención de coberturas incrementales sobre las campañas de tv lineal.

 

Correos emite un sello dedicado a Elidà Amigó de su colección #8MTodoElAñoAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com da la campanada en DMEXCO con más 10 millones de impactos potenciales en Twitter

Contenido patrocinado