líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesTrabajadora en la oficina con mascarilla

Atresmedia lanza programas de dos minutos y medio con las empresas como protagonistas

Atresmedia lanza "Un año en primera línea. Mirando al futuro", una serie de microprogramas sobre la adaptación de las empresas a la 'nueva normalidad'

Los máximos responsables de Iberdrola, Endesa, Telefónica, Mahou, Axa o Iberia contarán sus iniciativas para adaptarse a la pandemia y a la “nueva normalidad” en entrevistas de dos minutos y medio emitidos diariamente después de los informativos de Antena 3 y La Sexta.

atresmedia en primera linea

El 14 de marzo se cumplió un año del inicio del estado de alarma en España, un año desde que la COVID-19 creó una crisis sanitaria que acabó afectando el ámbito social y económico de nuestro país.

Durante este tiempo las empresas han vivido cambios muy importantes y, por ello, Atresmedia abre una ventana al público para mostrar cómo éstas han tenido que adaptarse y qué estrategias tomarán de cara al futuro. «Un año en primera línea. Mirando al futuro«.

Los máximos responsables de compañías como Iberdrola, Telefónica, Endesa, Axa, Mahou o Iberia cuentan de primera mano, en una entrevista de dos minutos y medio guiada por imágenes, todas las iniciativas que han llevado a cabo para paliar la crisis y cómo se preparan para adaptarse a la «nueva normalidad».

Producido por seis&medio, «Un año en primera línea. Mirando al futuro» se emite desde ayer, 23 de marzo, después de los informativos de la noche en Antena 3 y LaSexta. Además, estos microprogramas se cuelgan en Atresplayer y cuentan con avances de programación diarios en televisión y en las redes sociales de Atresmedia. La acción se completa con podcasts de diez minutos de duración dirigidos por David Del Cura. Este formato está disponible en la web de Onda Cero y en las principales plataformas digitales (Itunes, Spotify Podcast, Google Podcast, Amazon Podcast, Podimo e Ivox).

Atresmedia y compromiso social

Atresmedia vuelve a mostrar su compromiso social con la crisis de la COVID-19 y ofrece un altavoz a aquellas empresas e iniciativas que han ayudado a muchas personas durante los meses más duros de la pandemia y contribuyen para alcanzar la tan ansiada «normalidad».

Por qué la "adicción" a las redes sociales no existe (pero supura veneno)AnteriorSigueinteLlega la ceremonia digital de entrega de los Influencer Awards Spain

Noticias recomendadas