líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia Publicidad presenta PANTAIA, el producto híbrido de cobertura incremental más completo del mercado

AnunciantesLogo de PANTAIA de Atresmedia Publicidad

PANTAIA: El producto híbrido de Atresmedia

Atresmedia Publicidad presenta PANTAIA, el producto híbrido de cobertura incremental más completo del mercado

Redacción

Escrito por Redacción

Pantaia es la combinación de medios más eficiente para la generación de cobertura global: TV lineal + HBBTV + CTV + APP + Desktop +Mobile, usando data determinística de consumo de tv

Las campañas en tv lineal de Atresmedia ya pueden ver su reflejo en todas las pantallas conectadas del hogar (TV lineal + HBBTV + CTV + APP + Desktop + Mobile) para alcanzar a todos los espectadores sin importar el dispositivo que consuman.

Pantaia es la combinación de medios más eficiente para lograr una cobertura global pues, gracias a la tecnología HBBTV y utilizando data determinística de consumo de tv, se logra discriminar la audiencia que no ha sido expuesta a la campaña de tv lineal para impactarla posteriormente por medio de los siguientes formatos:

  • Formato Display HBBTV («Ele») en el consumo lineal de todos los canales de Atresmedia en las televisiones conectadas (CTV) con tecnología HBBTV
  • Vídeo Digital en el consumo VOD y directos de Atresplayer en todos las CTV que tienen descargada esta aplicación, así como en LovesTV
  • Vídeo Digital en las distintas webs de Atresmedia y en Atresplayer (pc y mobile) Pantaia consigue 5 puntos de cobertura incremental a la campaña de Tv lineal, maximizando la aportación de cobertura gracias a la segmentación «no visto» y a la data determinística de consumo de televisión. Asimismo, es capaz de aumentar hasta los 5,5 puntos de cobertura incremental en el target 18-44 años y los 6,7 en 25-34 años.

Además de la mejora en términos de cobertura incremental, Pantaia consigue optimizar la distribución de contactos haciéndola más eficiente y aprovechar el poder de la pantalla grande para aumentar la atención y notoriedad, ya que el 80% de los impactos se emiten en la pantalla más grande del hogar en formatos in stream y a pantalla completa.

Asimismo, refuerza la viewability y completion rate de la campaña al utilizar formatos no saltables que se reproducen siempre en primer plano y con el audio activado.

Todo ello con la garantía profesional de Atresmedia, la empresa audiovisual de referencia en la generación de contenidos premium en entorno seguro, controlado, profesional, medido y de calidad.

Innovación y calidad

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

Nota de prensa.

 

TalentFY, la plataforma clave para encontrar talento digitalAnteriorSigueintePor qué las polémicas no lograrán poner la zancadilla a los sponsors en el Mundial de Catar

Contenido patrocinado